_
_
_
_

Dos detenidos por prostituir a 19 mujeres en una pedanía de Cartagena

El propietario y la encargada del club donde supuestamente ejercían las chicas han sido acusados de trata de seres humanos

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, de 43 años y vecino de Murcia, propietario de un club en la pedanía cartagenera de Molinos Marfagones; así como a una mujer, de 36 años y nacionalidad colombiana, encargada del mismo, por tener a 19 mujeres que supuestamente ejercían la prostitución en su local. Cuatro de ellas se encontraban además en situación irregular en territorio español.

Los agentes, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, efectuaron el registro en dicho establecimiento al tener conocimiento de la comisión de actividades ilícitas relacionadas con la trata de seres humanos y la prostitución en Cartagena.

La operación se ha saldado con dos detenidos, M.A.G. y M.M.P., como presuntos autores de delitos de trata de seres humanos. Los arrestados, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_