_
_
_
_
_
SORTEO

Viaje con EL PAÍS

EL PAÍS y Nautalia lanzan el portal elpaisviajes.com y lo celebran con un sorteo de 34 espectaculares viajes

La web www.elpaisviajes.com se estrena hoy con el sorteo de un viaje a la Costa Este de Canadá.
La web www.elpaisviajes.com se estrena hoy con el sorteo de un viaje a la Costa Este de Canadá.

De Canadá a Tailandia y del Caribe al Báltico. Los lectores de EL PAÍS disfrutan desde siempre de las historias viajeras más apasionantes gracias a prestigiosos escritores y fotógrafos, y desde hoy podrán, además, contratar sus viajes con el diario. EL PAÍS lanza elpaisviajes.com, un práctico portal donde organizar, en pocos clics, viajes a destinos como los que propone El Viajero. Inspiración, información y reserva.

Para celebrar el lanzamiento de elpaisviajes.com se sortean desde hoy y hasta el 28 de junio 34 espectaculares viajes, a un ritmo de casi uno al día. Con la colaboración de Nautalia Viajes, grupo turístico con presencia en 85 países y 200 agencias físicas en toda España, el portal comienza hoy su actividad con el sorteo de un circuito de ocho días (seis noches) para dos personas por la costa Este de Canadá, con paradas en Quebec, Toronto, Ottawa y Montreal, y visitando las cataratas del Niágara y las Mil Islas.

Para participar, el procedimiento es sencillo: solo hay que estar registrado o registrarse como usuario de elpais.com y acceder cada día al sorteo de los viajes en www.elpaisviajes.com. La lista de los ganadores se publicará el 30 de junio.

Los premios consisten en viajes para dos personas, y alguno incluye además uno o dos niños. Por ejemplo, una semana entre Praga y Budapest, un crucero por las islas griegas, otro por el Báltico, nueve días para descansar en un hotel de cinco estrellas todo incluido en la República Dominicana, un crucero fluvial por el Rin y otro por el Danubio, un viaje tailandés repartido entre Bangkok y las playas de Phuket, ocho días en Jordania, noches en paradores o un viaje a Disneyland París (en este caso, para dos adultos y dos niños). Entre el 23 y el 28 de junio se sorteará un gran viaje de 14 días (11 noches) a Tailandia y Camboya —también para dos personas— con alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas y visitas a Bangkok, Lampang, Chiang Rai y Siem Reap, entre otros enclaves.

En el nuevo portal se podrán contratar grandes viajes, paquetes vacacionales, noches de hotel, cruceros, días de alquiler de coches y billetes de avión. Además, EL PAÍS propondrá a sus lectores itinerarios exclusivos ideados por sus expertos. Para garantizar la calidad y profesionalidad del servicio, EL PAÍS cuenta con la colaboración de Nautalia Viajes, que forma, junto con Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity y Azamara, uno de los grupos turísticos más grandes del mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_