La Audiencia de Madrid confirma la condena a Mediapro a pagar 105 millones
El tribunal ratifica que el grupo incumplió el contrato con Sogecable durante la 'guerra del fútbol' entre 2006 y 2008
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado parcialmente la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid,en la que se condena a Mediapro a pagar 105 millones de euros a Audiovisual Spot (controlada por PRISA TV) por el incumplimiento del contrato que regía el reparto de los derechos televisivos del fútbol, firmado el 24 de julio de 2006.
Según informó el Grupo PRISA en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la sentencia declara la plena vigencia de dicho contrato hasta el final de la temporada 2008/2009 y su resolución al final de dicha temporada.
En este proceso se discutía la reclamación de AVS contra Mediapro por los daños causados al romperse el reparto pactado de derechos en las temporadas 2006/2007 y parte de la 2007/2008 (hasta febrero de 2008). La reclamación por el resto de la temporada 2007/2008 (desde febrero de 2008) y la 2008/2009 corresponde al Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona, en el marco del concurso de acreedores de Mediapro, según la nota de PRISA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.