Detenida una mujer en Gran Canaria tras hallarse a su bebé muerto en un solar
El cadáver del pequeño, de unos 15 días, estaba dentro de una mochila
Una mujer de nacionalidad china fue detenida ayer en el municipio de Ingenio (Gran Canaria) como sospechosa de la muerte de su bebé, de unos 15 días, cuyo cadáver fue hallado con signos violencia. La prensa local apunta a que la madre sufría una depresión que la llevó a cometer el homicidio, circunstancia que no se ha podido corroborar porque la policía judicial de la Guardia Civil, encargada de la investigación, ha decretado el secreto del sumario.
Una persona informó ayer por la tarde de que había encontrado un bebé en el interior de una mochila en un invernadero abandonado de la localidad. La madre se encontraba allí mismo. Los servicios de emergencia lo trasladaron de inmediato al centro de salud del municipio, pero los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.