_
_
_
_

La madre de dos niños fallecidos en 2010 en Valladolid aparece ahorcada en prisión

La interna estaba en prisión provisional a la espera del juicio por la muerte de sus hijos

La madre de los dos hermanos hallados sin vida en una vivienda del barrio de Parquesol de Valladolid el 9 de diciembre de 2010, M.C.S.C., de 41 años, apareció muerta este domingo en la cárcel vallisoletana de Villanubla.

Estaba a la espera del juicio -señalado para el 9 de mayo- por el fallecimiento de sus hijos, a los que la policía encontró muertos sobre una cama de su casa después de que ella avisase a un vecino de que los niños, de 9 y 11 años, habían fallecido. Los menores no tenían señales de violencia. Nunca se supo qué ocurrió.

Fue otra reclusa la que encontró ahorcada en su celda a M. C. S. C., sobre las siete de la tarde, cuando iba avisando a las demás internas por cada habitáculo para ir a cenar, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León. Los médicos de la cárcel intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Su muerte se certificó en torno a las ocho de la tarde.

Se ha hecho cargo del caso la titular del Juzgado Nº 6, y el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana por la tarde se efectuará la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_