La Comunidad destinará un máximo de 240.000 euros a las ONG que atienden a personas con VIH
El importe queda condicionado "a la existencia de crédito adecuado y suficiente"
El Gobierno regional destinará como máximo 240.000 euros a las entidades madrileñas sin ánimo de lucro que en 2011 hayan desarrollado proyectos de atención, asistencia domiciliaria, alojamiento y acogida a personas con VIH.
El importe de todas las subvenciones, que se atribuirán a los Presupuestos Generales de 2012, no podrá superar los 240.000 euros "quedando condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente".
Las organizaciones tienen que demostrar que las acciones se han llevado a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011 y podrán remitir la documentación justificativa entre el 1 de enero y el 29 de febrero de 2012.
En los presupuestos regionales para 2011, desapareció la partida de casi medio millón de euros (473.036 euros) que hasta 2010 aparecía dentro del apartado Plan VIH (gestación y otras prestaciones) y solo aparecía una referencia para Cruz Roja -menor a la destinada en 2010-.
En 2009, la Comunidad destinó 266.000 euros a la prevención de la enfermedad que el Ejecutivo autonómico empezó a pagar seis meses más tarde de lo dispuesto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.