Detenido un hombre por matar a su pareja en Vielha

El arrestado fue hallado por la policía catalana en estado grave en el hospital donde había ingresado tras sufrir un accidente de tráfico

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre como presunto autor de la muerte de su excompañera sentimental en Vielha (Lleida).

La detención se ha producido a las 11.00 horas después de descubrirse el cadáver de la mujer en una vivienda de Vielha con signos evidentes de violencia. El homicida, que ya no compartía con ella el domicilio, ha sido localizado en el hospital de Vielha, donde había ingresado horas antes en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico.

El presunto agresor, cuya identidad no ha sido facilitada, huyó del lugar de los hechos en coche tras cometer presuntamente el crimen y sobre las 7.00 horas chocó contra un camión en el kilómetro 170 de la carretera N-230, a la altura de la localidad leridana de Es Bòrdes.

El herido ha sido trasladado al hospital de Vielha, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso. En el siniestro, que ha obligado a cortar la vía, han intervenido tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción