_
_
_
_

Denunciados una prostituta y su cliente en Lleida después de que ella llamara a la policía

La mujer denunció que el hombre no le había pagado, pese a que la prostitución en la vía pública está prohibida en la capital leridana

Una prostituta y su cliente fueron denunciados ayer por la Guardia Urbana de Lleida después de que la mujer requiriera la presencia de una patrulla, pese a estar prohibida la prostitución en la vía pública en el municipio, porque el cliente no le había pagado.

Según ha informado la Guardia Urbana de Lleida, los hechos sucedieron en la tarde del miércoles en la calle Onofre Cerveró, cuando una mujer, G.C.A, llamó a una patrulla que estaba en la zona para denunciar que la persona que le había solicitado el servicio sexual no le había abonado la cantidad pactada.

Debido a que la prostitución en la vía pública está prohibida en el municipio de Lleida, los agentes procedieron a denunciar tanto a la prostituta como al cliente, que alegó no haber quedado satisfecho con el servicio como causa de no haber pagado.

Más información
Multado por primera vez un cliente de una prostituta de la calle en Lleida
Lleida multará con 3.000 euros a las prostitutas y a sus clientes

La ordenanza municipal que prohíbe la prostitución callejera, que entró en vigor a finales de febrero de 2009 y generó mucha polémica al ser Lleida la segunda ciudad catalana, después de Barcelona, en prohibir la prostitución en la calle, prevé multas de entre 300 y 3.000 euros tanto para prostitutas como para clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_