_
_
_
_

Lleida multará con 3.000 euros a las prostitutas y a sus clientes

El Ayuntamiento de Lleida, gobernado por el PSC, aprobó ayer de forma definitiva la ordenanza que sancionará el ejercicio de la prostitución en la calle. CiU y PP votaron junto con el equipo de gobierno la normativa, que entrará en vigor dentro de un mes y perseguirá tanto a las prostitutas como a los clientes que contraten sus servicios. ERC se abstuvo. ICV votó en contra. La Policía Local podrá sancionar a las personas que ejerzan dicha actividad en la vía pública y a sus clientes con multas que van de 300 a 3.000 euros.

El Consistorio también aprobó un plan de intervención sobre el trabajo sexual que pretende favorecer que las mujeres que se ven abocadas a ejercer la prostitución puedan abandonar ese trabajo y acceder al mundo laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_