_
_
_
_

Condenado a 53 años el gerente de un club deportivo de Valencia por abusar de 11 menores

La fiscalía pidió una pena de 47 años de cárcel en el juicio celebrado a puerta cerrada el pasado junio

La Audiencia de Valencia ha condenado a 53 años de prisión al gerente de un club deportivo de Paterna por corrupción de menores y abusos sexuales a un total de 11 menores de entre 10 y 13 años, a los que, además, deberá indemnizar con un total de 105.000 euros.

La sentencia, hecha pública hoy por el Tribunal Superior de Justicia valenciano, considera probados los hechos ocurridos entre 2007 y 2008 por los que L.G.B., de 64 años, fue juzgado a comienzos del pasado mes de junio.

Durante el juicio, celebrado a puerta cerrada a petición de una de las partes, el ministerio fiscal solicitó una pena de 47 años de prisión. El acusado defendió en la vista oral su inocencia y aseguró que los hechos que se le imputaban eran "falsos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_