Detenido un joven por pinchar las ruedas a 36 coches en Tarragona
El acusado portaba tres antenas arrancadas en la mano
La Guardia Urbana detuvo la madrugada de ayer en Tarragona a un joven de 25 años por pinchar las ruedas de 36 vehículos estacionados en la Plaza dels Carros y las calles de Smith y de Castellarnau.
La policía local recibió el aviso, cerca de las cuatro de la mañana, de que una persona se encontraba en la calle Smith pinchado las ruedas de los vehículos estacionados. Dos testigos aseguraron a los agentes que el joven había cometido los daños materiales con una navaja.
Tras pinchar las ruedas, el joven rayó varios coches y arrancó algunas de las antenas de vehículos. Los agentes localizaron al joven con tres antenas en la mano y sin la navaja, que apareció al lado de uno de los coches estacionados.
El sospechoso, que ya ha pasado a disposición judicial, reconoció sonriendo a los agentes que tras salir del puerto deportivo había cometido dichos daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.