Nestlé retira de Francia un lote de potitos elaborados en España
La multinacional ha tomado esta medida preventiva después de que un consumidor denunciara que había encontrado trozos de vídrio en un bote
Nestlé ha retirado del mercado francés un lote de potitos fabricados en la planta asturiana de Sevares por la "eventual presencia de pedazos de vidrio", según informa una portavoz de la empresa. Se trata de un total de 34.000 unidades de potitos de plátano que se distribuyen exclusivamente en Francia bajo la denominación P'tit Pot recette banane y pertenecen a una partida con la fecha de caducidad de octubre de 2012.
La compañía no ha precisado todavía cual es el origen de la anomalía pero han abierto una investigación para averiguar cual es el origen de los fragmentos de vidrio que se han encontrado en al menos una unidad. Nestlé decidió retirar este producto del mercado como medida de precaución después de recibir la denuncia de una consumidora y ha recomendado que no se consuma ningún potito del lote, precisando que el resto de los productos de la gama no presentan "peligro alguno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.