Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El futuro de la energía nuclear, a debate

EL PAÍS organiza este jueves un foro abierto al público en CaixaForum Madrid en el que expertos tratarán de responder a los interrogantes surgidos por la crisis nuclear en Japón

La alarma nuclear en Japón ha reabierto el debate sobre la energía nuclear. ¿Debe frenarse el impulso que estaba recibiendo el sector nuclear en todo el mundo?, ¿son seguras nuestras centrales?, ¿es posible vivir sin energía nuclear?, ¿hay alternativas sostenibles?

EL PAÍS organiza este jueves un debate abierto al público para tratar de dar respuesta a todos los interrogantes que han surgido estos días. Cayetano López, director general del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ; Javier García Breva, presidente de la Fundación Renovables; Carlos Bravo, de Greenpeace España, y Antonio González, director técnico del Foro Nuclear, responderán a las cuestiones que se les planteen. El debate estará moderado por Berna González Harbour, subdirectora de EL PAÍS.

El acto tendrá lugar en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), a las 20.00 , y la entrada es libre hasta completar el aforo. El debate se podrá seguir por Eskup y por Twitter, a través del hashtag #debatenuclear. Ya puedes preguntar a los expertos haciendo una mención a @el_pais con el hashtag y también a través del correo participacion@elpais.es.