_
_
_
_

PRISA vende el edificio donde desarrolla su actividad audiovisual

La empresa obtiene 80 millones de euros y firma un contrato de arrendamiento por 20 años

PRISA ha firmado hoy la venta del edificio donde desarrolla su actividad audiovisual, en la localidad madrileña de Tres Cantos a FlaglandSpain, sociedad del fondo WP Carey en España. El precio de venta ha ascendido a 80 millones de euros y se ha firmado un contrato de arrendamiento por 20 años con el comprador. En el edifico tienen su sede, entre otros, Cuatro, CNN+ y Canal+.

PRISA, empresa editora de EL PAÍS, es ya conocedor de esta modalidad de venta de activos, ya que en 2008 llevó a cabo una operación del mismo tipo en tres de sus principales inmuebles: la sede corporativa del Grupo en Gran Vía, la redacción de EL PAÍS en Madrid y el inmueble que alberga la sede de la Cadena SER en Barcelona. La empresa ha contado para estas operaciones con el asesoramiento en exclusiva de CB Richard Ellis.

Más información
PRISA TV renuncia a producir CNN + y creará un canal global de noticias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_