_
_
_
_

El profesor Jesús Neira abandona el hospital

"Me siento como si me hubiera pasado un elefante por encima", explica tras su reciente hemorragia cerebral

El profesor Jesús Neira que se hizo conocido por defender de una agresión a una mujer en 2008, se recupera en su domicilio de la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 14 de octubre y que le ha obligado a estar dos meses ingresado. Neira ha confesado cómo se siente: "Estoy como si me hubiese pasado un elefante por encima pero, salvo por ese pequeño detalle, bien".

El profesor recibió el alta médica el pasado lunes, día 13, en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, tras mejorar de las secuelas que le produjo la hemorragia cerebral que sufrió dos meses antes, que obligó a los médicos a inducirle un coma del que salió un mes después. Así lo ha confirmado el centro hospitalario, que ha precisado que Neira tendrá que acudir a menudo a consulta con los diferentes especialistas que le tratan. El profesor ha explicado que aún no puede ir a trabajar. Ha dicho que también se encuentra mejor que cuando recibió el alta de su primer ingreso hospitalario el 16 de abril de 2009, después de permanecer más de ocho meses internado debido a las lesiones que le causó Antonio Puerta, fallecido recientemente, a las puertas de un hotel de Majadahonda cuando el profesor le recriminó que estuviese maltratando a una mujer el 2 de agosto de 2008.

Más información
Hallado muerto Antonio Puerta, el agresor del profesor Neira
El antes y el después de la agresión a Neira
Jesús Neira ingresa en la UCI del Puerta de Hierro tras sufrir una hemorragia cerebral
El estado de Jesús Neira empeora

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_