_
_
_
_

Trece personas resultan intoxicadas en Barcelona por comer bocadillos de atún en mal estado

Tres de los afectados has sido trasladados al Hospital del Mar

Trece personas han sido atendidas hoy de una intoxicación alimentaria en el CAP Ramon Turró de Barcelona por haber ingerido bocadillos de atún en un restaurante del distrito de Sant Martí de de la capital catalana, según fuentes sanitarias del Ayuntamiento.

Aunque la intoxicación no reviste gravedad, según las fuentes, tres de los afectados han tenido que ser trasladados al Hospital del Mar para practicarles nuevas pruebas, mientras que las 10 restantes han sido dadas de altas en el propio CAP.

Los servicios sanitarios del Ayuntamiento de Barcelona están investigando las causas y el origen, aunque se sospecha de un atún en mal estado. El síntoma principal de esta intoxicación, que el Ayuntamiento ha calificado de tipo leve, ha sido la urticaria.

La llegada masiva de los intoxicados causó un colapso durante varias horas en los servicios sanitarios del CAP,según fuentes de este ambulatorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_