Detenidos los padres de un menor que dejaron al niño en el coche para irse de copas
Unos agentes policiales encontraron al pequeño llorando en el vehículo a las tres de la madrugada
Pablo Andrés T. y Silvia Paola S. S. han sido detenidos por dejar a su hijo, de seis años, en el interior de su coche para irse de copas. Los arrestados le dijeron al niño que se iban con unos amigos a comprarle un regalo. Sin embargo, unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía patrullaban en la zona en su servicio habitual de prevención cuando, a las tres de la madrugada del pasado domingo, encontraron al menor llorando y con mucho frío dentro del coche, aparcado en la plaza Carlos Trías Bertrán de Madrid. El pequeño no sabía cuánto tiempo llevaba en el vehículo.
Cuando la madre llegó al coche, comentó a los agentes mediante balbuceos y con claros síntomas de embriaguez que había salido a tomar algo y desconocía qué hora era. Apenas unos minutos más tarde, otros agentes de paisano localizaron al padre en una de las discotecas de la zona, igualmente con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos alcohol. Ambos fueron arrestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.