Una madre pega a una maestra porque su hijo compartió un bocadillo
Educación denuncia la agresión ante la fiscalía de Granada
La Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Granada denunciará ante la fiscalía la agresión física de la madre de un alumno del colegio Federico García Lorca de Fuente Vaqueros a una maestra que le instó a que compartiera el bocadillo con su prima durante el recreo, ya que no podía dejarle ir a la clase ni ausentarse ella del patio.
La delegada de Educación, Ana Gámez, tras expresar su rechazo y condena a la agresión, explicó que ésta se produjo ayer ante niños de cinco años. Una madre fue a recoger a su hijo y éste le comentó que no se había podido comer su bocadillo porque lo había olvidado en clase. La maestra no podía dejar sin asistencia el recreo, por lo que pidió a la prima del menor que le diera la mitad de su bocadillo.
Según la delegada, la madre denunciada cogió del pelo a la profesora y la agredió. La Delegación de Educación ha ofrecido asesoramiento jurídico a la maestra, que tiene 23 años. También ha reclamado que la Fiscalía considere la agresión un atentado a la autoridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.