_
_
_
_
_

Incautadas 500 plantas de marihuana en un chalé de Begues

Se han encontrado 200 plantas listas para ser comercializadas en el mercado negro, donde podían alcanzar un valor de más de 80.000 euros

Unas 500 plantas de marihuana fueron incautadas esta mañana por los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Policía Local en un chalé de la urbanización de Begues Parc, en Begues (Baix Llobregat). La policía detuvo a los propietarios por un delito contra la salud pública. Se trata de dos hombres procedentes del Este de Europa que ya han pasado a disposición judicial.

Según explicaron fuentes policiales, de las 500 plantas de marihuana que se incautaron, unas 200 estaban listas para ser comercializadas en el mercado negro, donde podían alcanzar un valor de más de 80.000 euros.

Con laboratorio

Durante el registro, los agentes descubrieron que, además de gigantescas plantas de cannabis, la casa disponía de un gran laboratorio casero para el tratamiento de las hojas, con sistema de riego individualizado y un sistema de iluminación especial que ayudaba a su crecimiento.

Las mismas fuentes aseguran que la vivienda estaba exclusivamente preparada para el cultivo y distribución de cannabis, ya que disponía de un sistema de lámparas de calor y deshumidificadores.

EL PAÍS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_