Nuevo caso de legionela en Alcoi
La Consejería de Sanidad lo relaciona con el brote detectado a principios de mes
La Consejería de Sanidad ha detectado un nuevo caso de legionela en Alcoi (Alicante) que guarda relación con el brote registrado en la primera semana de junio, según un comunicado de la Generalitat. El nuevo caso, que se suma a los cuatro de principios de mes, es el de un paciente de 62 años que se encuentra ingresado en el hospital Virgen de los Lirios de Alcoi, en situación de estabilidad clínica.
Los otros pacientes que dieron positivo por legionela ya han recibido el alta hospitalaria. En estos momentos, Sanidad lleva a cabo la investigación que marca el protocolo de prevención para identificar el foco y evitar la transmisión de la enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.