ELPAÍS.com líder, según el EGM
El diario tiene 465.000 lectores más que hace un año
ELPAÍS.com sigue creciendo en lectores y fortaleza de marca. Así lo reflejan los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), que en su primera ola de 2010 confirma el liderazgo de ELPAÍS.com entre los medios de información general en España.
ELPAÍS.com ha obtenido la cifra de 2.874.000 usuarios al mes en la última ola del EGM publicada hoy. Hace un año, el diario tenía 2.409.000 navegantes. Respecto al mismo estudio del año anterior, ELPAÍS.com ha ganado 465.000 nuevos lectores, siendo el periódico digital que más ha crecido en términos absolutos. Frente al crecimiento de ELPAÍS.com, algunos portales y diarios como Terra (-578.000) o Público (-24.000) han presentado descensos. ELMUNDO.es no publica datos de audiencia en el EGM.
Internet en su conjunto ha crecido un 6,4% en número de internautas en relación a la misma ola del año anterior, mientras que ELPAÍS.com ha aumentado un 19%, consolidando su liderazgo en este sistema de medición frente a la competencia y el propio mercado.
El EGM es un estudio poblacional, multimedia y anual que, a través de encuestas a los ciudadanos, obtiene una representación de los lectores, oyentes, espectadores y navegantes.


























































