Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

NetSupport School

En muchas ocasiones, llevar una clase con un número elevado de alumnos puede resultar verdaderamente complicado para el profesor. Alumnos que no ven las anotaciones realizadas en la pizarra, otros que requieren de una explicación más personalizada, etc.

Para facilitar el día a día de los profesores que imparten clases en aulas con ordenadores, existen herramientas que convierten la clase en una Red Virtual. Este es el caso de NetSupport School , un software muy útil que permite al profesor comunicarse con la clase de manera colectiva o individual a través de las diferentes utilidades que presenta.

A destacar la pizarra interactiva en la que el profesor puede desarrollar los conceptos, mientras los alumnos atienden y, en el caso de requerir una explicación personalizada, dirigirse tan sólo a los alumnos indicados.

Además, permite compartir apuntes, realizar test online y seguir la evolución de cada alumno individualmente. También ofrece la posibilidad de crear foros en los que los alumnos comenten sus dudas.

Ya no hay excusas para que los alumnos estén atentos y se enteren de todo.