_
_
_
_
_

Vale la Pena

Las redes sociales tienen sus pros y sus contras, pero sin duda tienen la capacidad de acercar a las personas independientemente de su localización, creando grupos con intereses comunes.

Muestra de ello es la página en Facebook de El País de los Estudiantes, un espacio donde más de 385 personas (que estamos seguros pronto serán muchas más) se mantienen informadas de las novedades del programa, así como de temas de interés para ellos: herramientas educativas, material de apoyo para la participación, calendario, etcétera. Asimismo, muchos "admiradores" comparten con nosotros sus opiniones, algo que nos alegra ya que el programa se debe a ellos.

En los primeros días del año, un alumno del equipo ganador de la octava edición (I.E.S. Marratxí) animaba a la gente, a través de nuestro muro, a participar diciendo simple y llanamente merece la pena, desde luego", y una madre nos indicaba que "descubrir El Pais de los Estudiantes es la primera noticia del año que me gusta", y añadía que pensabaanimar al colegio de sus hijos a participar.

Una manera única de compartir sus experiencias que agradecemos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_