_
_
_
_
_

Hallada muerta una mujer en su domicilio de Almería

El cadáver de la mujer, de 42 años y nacionalidad rusa, presenta varias heridas por arma blanca.- Se desconoce si es un caso de violencia de género

Una mujer de 42 años, identificada como E.E. y de nacionalidad rusa, ha muerto en Almería como consecuencia de varias heridas por arma blanca. La compañera de piso de la víctima ha sido la que ha descubierto el cadáver en la vivienda y ha llamado al 112 sobre las 2.40 para dar aviso del suceso. Hasta el lugar de los hechos, en la calle Rodrigo Vivas Miras, número 8 de Almería, se han desplazado efectivos de la policía nacional y del 061.

Hasta el domicilio se han desplazado servicios sanitarios y agentes policiales de servicio de noche, quienes han comprobado que la mujer había fallecido como consecuencia de varias heridas con arma blanca. También han acudido al lugar de los hechos miembros de la Comisión Judicial, la Policía Científica y la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta.

Más información
Una mujer mata a su compañero de piso

Las mismas fuentes han indicado que se está realizando una "minuciosa" inspección técnico policial en el domicilio de la fallecida. De momento, se desconoce si se trata de un caso de violencia de género. A estas horas permanecen abiertas "todas las líneas de investigación posible", según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_