Padres e hijos en 'El País de los Estudiantes'
Son muchas las razones por las que los chicos y chicas de 2º ciclo de la ESO, Bachillerato y FP de Grado Medio se animan a participar en este programa: conseguir fantásticos premios, trabajar con otros compañeros de clase, convertirse por un tiempo en auténticos periodistas...
Pero también es un aliciente para ellos que el fruto de su esfuerzo y trabajo, el periódico que han diseñado, se publique en Internet una vez finalizado el concurso. De esta manera pueden enseñárselo a sus amigos y compartirlo con sus padres y familiares, algo que les llena de orgullo.
Sin duda, El País de los Estudiantes no sólo logra crear un buen ambiente en clase, sino que también refuerza los lazos familiares al facilitar que padres e hijos puedan compartir el interés por la lectura y la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.