Una mujer muere en un avión antes de despegar
La fallecida ha sufrido en el aeropuerto de Sevilla una insuficiencia respiratoria
Una mujer de 55 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido esta mañana tras sufrir una insuficiencia respiratoria cuando se encontraba a bordo de un avión que iba a despegar desde el aeropuerto sevillano de San Pablo con destino a Reus (Tarragona).
Esta mujer barcelonesa de 55 años sufrió la insuficiencia respiratoria cuando ya había subido al vuelo 2116 de la compañía Ryanair, que tenía prevista su salida para las 8.30 horas. Así, a las 8.05 se activó la alerta local sanitaria y se trasladaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia del aeropuerto y del 061. Todos los viajeros desembarcaron para poder atender a la mujer.
Así, y una vez realizadas las pertinentes tareas de reanimación, se certificó su fallecimiento. Sobre las 9.50 horas, se trasladó el médico forense hasta el lugar y autorizó el traslado del cuerpo de la mujer al Instituto Anatómico Forense. Finalmente, el vuelo 2116 con destino Reus ha podido despegar del aeropuerto sevillano de San Pablo en torno a las 11.25 horas de hoy martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.