Un pederasta británico cae en la trampa tendida por su esposa
La mujer creó un falso perfil de una escolar de catorce años y contactó con su marido.- El cónyuge utilizó una 'webcam' para exhibirse ante la presunta estudiante
Un pederasta británico cayó en la trampa que le tendió su propia esposa y madre de sus dos hijos al hacerse pasar en internet por una muchacha de catorce años. Cheryl Roberts comenzó a sospechar de su marido, David, de 69 años, por el tiempo que éste pasaba en su despacho ante un ordenador. Y, según relatan hoy varios medios británicos, decidió actuar después de descubrir en la pantalla un mensaje lascivo firmado con un nombre supuesto.
Entonces creó un falso perfil de una escolar de catorce años en otro ordenador que había en la casa y logró establecer contacto por la red con su marido, con el que lleva veinte años casada. Éste utilizó una webcam para exhibirse ante la supuesta escolar sin sospechar que quien observaba sus obscenidades desde el otro ordenador no era otra que su esposa.
La mujer no le dijo entonces nada sino que acudió a denunciarle a una comisaría de la policía de Cardiff (Gales), que confiscó el ordenador y encontró docenas de imágenes de pornografía infantil. Roberts, que negó haber tenido relaciones sexuales con menores, tendrá que someterse ahora a un programa para delincuentes sexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.