_
_
_
_
_

El V Congreso de Periodismo Sanitario se centra en la crisis y la gripe

El V Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) que comienza mañana tendrá dos ejes principales: la crisis y el virus de la nueva gripe. Con esta aproximación la ANIS intenta acercarse a los dos asuntos que más de actualidad están, también para los profesionales que tratan temas de salud.

El congreso, que se celebrará en el Hospital Clínico de Madrid, contará con la mayoría de los 400 profesionales asociados, y también con rpresentantes del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de Madrid.

"Junto a la incertidfumbre generada el estado actual de la economía mundial, se abordarán otros temas como el hospital del futuro, la comunicación de riesgos, el virus informativo de la gripe, y el papel de Internet, entre otros. Asimismo, se presentará una edición actualizada de la Guía de la Comunicación Sanitaria", destaca José Manuel González Huesa, presidente de ANIS.

Más información
La OMS replanteará la escala de alertas sanitarias

En esta quinta edición, "contaremos de nuevo con los principales autoridades en materia sanitaria, quienes abordarán temas claves como los retos de la medicina regenerativa, las nuevas tecnologías aplicadas a al práctica clínica, y la ética y estética de la información, entre otros", señala González Huesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_