_
_
_
_

Vuelve la tranquilidad a un colegio de Figueres tras la falsa alarma de Gripe A

Numerosos padres se llevaron a sus hijos del centro alarmado por un caso de gripe estacional

La normalidad ha vuelto al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pous i Pagés de Figueres (Girona). Esta semana, una falsa alarma causó el pánico entre los padres de los alumnos. Un centenar de menores abandonaron la escuela el pasado día 14 a causa de un falso rumor que se extendió y que aseguraba que una niña de 7 años padecía la gripe A. La pequeña padecía una gripe estacional, tal y como acreditaba el documento facilitado por su médico. Sin embargo, los padres sacaron a sus hijos del centro porque les daba miedo que se contagiaran de gripe A. Los servicios sociales de Figures convocaron a los padres para que los pediatras explicaran el caso y que no había peligro.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_