_
_
_
_
_

Una mujer muere asesinada por su marido en Badalona

El supuesto homicida, de 47 años y nacionalidad colombiana, ha intentado suicidarse después

Una mujer de 42 años y nacionalidad colombiana ha muerto en la madrugada de este domingo asesinada por las heridas producidas con arma blanca por su pareja, que después ha intentado suicidarse en su vivienda del barrio de Llefià en Badalona (Barcelona). Según han informado los Mossos d'Esquadra, el presunto agresor, de 47 años y también de nacionalidad colombiana, está detenido acusado de homicidio. Según han informado fuentes próximas al caso, el detenido no tenía ninguna orden de alejamiento ni le constaban denuncias previas por maltrato.

Los hechos han ocurrido a las 00.44 en el domicilio familiar, donde vivían también los hijos de la pareja, que al parecer estaban en el hogar cuando han ocurrido los hechos. El detenido tiene varias heridas producto de su intento de suicidarse, por lo que ha sido trasladado de urgencia a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida.

Esta es la segunda mujer que muere esta semana en Barcelona por violencia machista, después de que el pasado martes en el barrio de La Guineueta, en Barcelona, un joven matara de un disparo a su compañera, embarazada de nueve meses y cuya hija llegó a nacer mediante cesárea, aunque falleció horas después. Este nuevo crimen eleva a 36 el número de mujeres asesinadas por sus parejas sentimentales en lo que va de año.

Este domingo en Badalona, una mujer ha muerto apuñalada presuntamente por su pareja. El agresor ha intentado quitarse la vida poco después. Todo ocurrió en el piso que ambos compartían. El hombre, de nacionalidad colombiana, ha sido detenido, acusado de un delito de homicidio.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_