_
_
_
_

Detenido un quiosquero de Sevilla por presuntos abusos sexuales a 12 menores

El arrestado y su novia fueron atacados el pasado domingo por dos personas

Un quiosquero del barrio sevillano de Triana ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de haber abusado sexualmente de 12 niños de entre 10 y 14 años.

Se da la circunstancia de que el detenido, F.J.F., denunció que había sido agredido, junto con su novia, el pasado domingo por dos personas que les atacaron con un cuchillo, por lo que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario por una crisis de ansiedad y diversas lesiones leves.

De acuerdo con la denuncia que presentó ante la Policía Local, dos personas se acercaron al quiosco y preguntaron por él a su novia y, al no encontrarle, amenazaron con matarle. Una hora después, volvieron al negocio y le atacaron, pero la resistencia de éste y de su pareja provocó la huida de uno de los hombres, mientras que el otro fue detenido por la policía.

F.J.F. relacionó la agresión con que recientemente había sorprendido a dos niños robando en el quiosco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_