_
_
_
_

Vecinos de Almendralejo (Badajoz) denuncian casos de prostitución infantil en un parque del pueblo

Los clientes pagarían, presuntamente, entre 20 y 50 euros por los servicios

Chicos y chicas, rumanos, de apenas 15 años, ofrecen sus servicios en el parque de la Piedad, en Almendralejo, Badajoz. En un parque infantil, en el centro del pueblo; todos son menores. Los clientes pagan entre 20 y 50 euros por los servicios. Lo han denunciado los vecinos, hartos de la situación. El alcalde de Almendralejo, José María Rodríguez Morán, y la delegada de Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, han instado a la Policía a iniciar una investigación para corroborar los hechos. Según el primer edil, esta situación se remonta a 2005 en este parque, cuyo recinto acoge una residencia de ancianos, una parroquia, edificios de la Administración regional y un parque infantil.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_