Hallado en Granada el cadáver de una militar cuya pareja se ha suicidado
Policía y Guardia Civil investigan si se trata de un nuevo caso de violencia machista
El cadáver de una militar destinada en Granada ha sido encontrado este miércoles en su domicilio del barrio de la Chana después de que se hallase el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, también soldado, quien presuntamente se arrojó desde un puente en el municipio de Dúrcal.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el cadáver del fallecido, cabo primero de 35 años de la Unidad Militar de Emergencias (UME) e identificado como J.H.F., fue encontrado por una patrulla esta mañana en las inmediaciones de un puente sobre el que había un vehículo a nombre de su pareja.
Tras varias pesquisas, el cuerpo de la mujer se halló en su domicilio de la capital granadina, por lo que se ha abierto una investigación, en la que también participa el Cuerpo Nacional de Policía, para comprobar si se trata de un caso de violencia machista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.