Hallado en Granada el cadáver de una militar cuya pareja se ha suicidado

Policía y Guardia Civil investigan si se trata de un nuevo caso de violencia machista

El cadáver de una militar destinada en Granada ha sido encontrado este miércoles en su domicilio del barrio de la Chana después de que se hallase el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, también soldado, quien presuntamente se arrojó desde un puente en el municipio de Dúrcal.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el cadáver del fallecido, cabo primero de 35 años de la Unidad Militar de Emergencias (UME) e identificado como J.H.F., fue encontrado por una patrulla esta mañana en las inmediaciones de un puente sobre el que había un vehículo a nombre de su pareja.

Tras varias pesquisas, el cuerpo de la mujer se halló en su domicilio de la capital granadina, por lo que se ha abierto una investigación, en la que también participa el Cuerpo Nacional de Policía, para comprobar si se trata de un caso de violencia machista.

El cadáver de una militar de 34 años, con signos de violencia, ha sido encontrado en su domicilio del barrio de La Chana, Granada, después de que se hallase el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, también militar. La Guardia Civil investiga su muerte tras hallar el cadáver bajo el puente que se ubica junto a la también granadina localidad de Dúrcal. El  populoso barrio granadino de La Chana se encuentra consternado por lo ocurrido, al igual que en el acuartelamiento (Alog-21) donde trabajaba la fallecida.AGENCIA ATLASundefined

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción