_
_
_
_

Detenido un hombre en Tarragona por herir con un cristal a su mujer en presencia de los hijos

Tuvo que ser asistida en un ambulatorio de varias heridas en el brazo

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a un vecino de la ciudad acusado de herir con un cristal a su mujer en el domicilio de la pareja y en presencia de los dos hijos del matrimonio, según han informado fuentes municipales. El presunto agresor, un vecino del barrio de Campclar de 38 años y nacionalidad camerunesa, fue arrestado la madrugada del pasado 23 de agosto después de que, en el transcurso de una discusión, agrediese supuestamente con un vidrio a su esposa, que tuvo que ser asistida en un ambulatorio de varias heridas en el brazo.

Los dos hijos menores de edad de la pareja, que presenciaron los hechos, quedaron a cargo de un adulto que también convive con la pareja, mientras que el marido, que reconoció los hechos, fue detenido y se le imputa un delito de violencia en el ámbito familiar. Hasta el lugar del suceso se trasladó, además de una patrulla de la Guardia Urbana, un asistente social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_