Knut se hace mayor
El famoso oso polar del zoo de Berlín, que fue repudiado por su madre, pesa ahora 100 kilos
Kunt, aquel tierno oso polar que nació en diciembre de 2006 en el zoo de Berlín y que alcanzó fama planetaria tras ser repudiado por su madre, sigue dando que hablar. En esta ocasión por el espectacular cambio que ha experimentado al crecer, ahora aquel pequeño osezno abandonado pesa 100 kilos y ya no juega con su "padre adoptivo", el cuidador Thomas Doerflein porque con las dimensiones actuales de Knut sería demasiado "peligroso".
Si en sus primeros meses de vida, Knut debía tomar tres veces al día una papilla especial de leche y carne que le preparan sus cuidadores para que pudiera desarrollarse sin problemas, ahora, su dieta diaria consiste en pescado, carne, frutas, vegetales y pan.
Desde su presentación en sociedad, el pasado 23 de marzo, Knut se ha convertido en toda una estrella mediática: tiene el honor de contar con una baldosa azul en el llamado Puente de los Corazones, el equivalente en Berlín al paseo de la fama hollywoodiense, ha protagonizado una campaña junto a Leonardo Dicaprio sobre los peligros del calentamiento del planeta y en 2008, Knut se convertirá en la mascota oficial de la conferencia de protección del medio ambiente de la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.