_
_
_
_
_
Reportaje:

Knut se hace mayor

El famoso oso polar del zoo de Berlín, que fue repudiado por su madre, pesa ahora 100 kilos

Kunt, aquel tierno oso polar que nació en diciembre de 2006 en el zoo de Berlín y que alcanzó fama planetaria tras ser repudiado por su madre, sigue dando que hablar. En esta ocasión por el espectacular cambio que ha experimentado al crecer, ahora aquel pequeño osezno abandonado pesa 100 kilos y ya no juega con su "padre adoptivo", el cuidador Thomas Doerflein porque con las dimensiones actuales de Knut sería demasiado "peligroso".

Más información
El Knut de Nuremberg
Leonardo Dicaprio: relojes contra el cambio climático
Knut se quedará para siempre en el zoo de Berlín

Si en sus primeros meses de vida, Knut debía tomar tres veces al día una papilla especial de leche y carne que le preparan sus cuidadores para que pudiera desarrollarse sin problemas, ahora, su dieta diaria consiste en pescado, carne, frutas, vegetales y pan.

Desde su presentación en sociedad, el pasado 23 de marzo, Knut se ha convertido en toda una estrella mediática: tiene el honor de contar con una baldosa azul en el llamado Puente de los Corazones, el equivalente en Berlín al paseo de la fama hollywoodiense, ha protagonizado una campaña junto a Leonardo Dicaprio sobre los peligros del calentamiento del planeta y en 2008, Knut se convertirá en la mascota oficial de la conferencia de protección del medio ambiente de la ONU.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_