Detenido un hombre en Gernika por mantener secuestrada a su ex novia tres días
El individuo, con antecedentes, amenazó con tirarla por la ventana.- La mujer logró huir por un patio interior
La policía autonómica vasca detuvo ayer a un hombre de 36 años en la localidad vizcaína de Gernika, que presuntamente mantuvo secuestrada en la casa que ambos compartían a su ex novia durante tres días, y llegó a amenazarla con tirarla por la ventana, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
La mujer logró escapar por una ventana, saltando al patio de la vivienda, poco después de las cuatro y media de la tarde de ayer, y alertó a la Ertaintza, que acudió a la casa y detuvo al hombre. Identificado como J. M. M. M., cuenta con antecedentes delictivos, según las citadas fuentes.
La mujer contó a la policía que su ex pareja la había agredido y había causado daños en el piso. Denunció además que el hombre la había llevado hasta la ventana, sacándole medio cuerpo para amenazarla con tirarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.