Regresan a casa los adolescentes gallegos que había huido hace una semana
Los propios chicos llamaron la pasada madrugada a sus familias para que les fueran a buscar a Vigo, donde se encontraban
La joven de 17 años y su novio de 16 que habían desaparecido de sus domicilios en Cambre y Sada hace una semana, supuestamente por las reticencias familiares a su relación, ha regresado voluntariamente a sus domicilios, según fuentes de la Guardia Civil.
En este tiempo, su familia había difundido fotografías por toda la comarca coruñesa e interpuso denuncia ante las fuerzas de seguridad para intentar localizar a la pareja. No obstante, fueron los propios chicos quienes la pasada madrugada llamaron a sus familias, que les fueron a buscar a Vigo, donde se encontraban, por lo que ya se están en sus casas.
El padre de la adolescente reconoció hace unos días que no se opone a la relación entre su hija y el novio, de etnia gitana, y les había rogado públicamente que regresasen "cuanto antes" a casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.