_
_
_
_

Un hombre hiere de gravedad a su novia a cuchilladas y se ahorca en Sevilla

La mujer, de 35 años, tenía dos hijas y quería romper la relación con su agresor, según testigos del suceso

La chica quería dejar a su novio, pero él no estaba dispuesto a consentirlo, así que esta mañana, después de que ella dejara a sus dos hijas en el colegio, la abordó en su coche, la sacó a rastras y le propinó varias puñaladas. Ante los gritos de la gente que se encontraba en esa calle de Sevilla, el tipo hizo ademán de clavarse el cuchillo, pero se lo pensó mejor y huyó en coche. No llegó muy lejos. Su cuerpo fue hallado poco después. Se había ahorcado en un campo junto a la carretera que lleva de Carmona a Los Rosales.

La mujer tiene 35 años y responde a las iniciales de I. J. M. Se encuentra herida de gravedad, ingresada en el hospital Virgen del Rocío, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la ciudad sevillana y fuentes de la Guardia Civil. Su agresor tenía 23 años y ha sido identificado como M. A. C. M.

Rafael Amargo, testigo del suceso, ha contado a la agencia de noticias Efe que acababa de aparcar su coche en la barriada Sevilla Este cuando escuchó gritos de socorro del vehículo que tenía al lado. "Una mujer intentaba zafarse de un individuo que le propinó una cuchillada en el cuello. Creía que era un tirón, pero luego comprobé que el hombre la saca a rastras del coche y le sigue propinando cuchilladas ante los gritos de los viandantes que le increpan, por lo que el agresor la suelta y hace ademán de autolesionarse y se fuga a bordo de otro coche".

La mujer fue atendida en un bar cercano, el Quo. Su dueña ha explicado que "presentaba cuatro puñaladas: una en el cuello, otra en el vientre y dos en la espalda, y lo único que decía es que avisaran a su familia para que viniera a recoger a las niñas". A su lado estaba un camarero de la pizzería Italiano; según cuenta, "la señora explicó que quería dejar a su compañero, pero él no lo admitía", y que "todo está motivado por los celos".

La mujer fue ingresada a las once de la mañana en estado grave y "muy inestable", con heridas en el abdomen y el cuello. Había perdido mucha sangre. El agresor fue hallado muerto en el campo situado en el margen de la carretera comarcal SE-115, entre las localidades de Carmona y Los Rosales.

Vehículo donde un hombre apuñaló a su compañera sentimental, antes de suicidarse, en Sevilla.
Vehículo donde un hombre apuñaló a su compañera sentimental, antes de suicidarse, en Sevilla.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_