_
_
_
_
_

Hallado muerto en un pozo al presunto homicida de su cuñada en una aldea coruñesa

El cuerpo sin vida de Antonio G.O, de 56 años, presunto autor de la muerte de su cuñada esta madrugada en la localidad coruñesa de Monfero, ha sido hallado flotando en el interior de un pozo situado en una vivienda propiedad de la familia, en el lugar de Gulfar-Irixoa. Fuentes de la Guardia Civil han explicado que posiblemente Antonio G.O. decidiera suicidarse al percatarse de que había matado a su cuñada. De hecho, el presunto homicida, que se encontraba en tratamiento psíquico, estaba acusado de la muerte de la esposa de su hermano en una aldea del municipio de Monfero.

La víctima, María Josefa Rivera Porto, de 59 años, era vecina del lugar de Reto, en la parroquia de Val de Xestoso, término municipal de Monfero, en el límite oriental de la provincia de A Coruña. Al parecer, el asesinato fue "presenciado por algún miembro de las familia", que declaró que "el agresor, después de consumar el hecho huyó campo a través por las fincas colindantes al domicilio, después de forcejear con su hermano (y marido de la fallecida), que se cruzó en la puerta de la vivienda". El juez y el médico forense ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladado al hospital Juan Canalejo de A Coruña.

Casa del lugar coruñés de Gulfar-Irixoa en cuyo pozo fue hallado muerto Antonio G.O., presunto homicida de su cuñada.
Casa del lugar coruñés de Gulfar-Irixoa en cuyo pozo fue hallado muerto Antonio G.O., presunto homicida de su cuñada.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_