Hallado muerto en un pozo al presunto homicida de su cuñada en una aldea coruñesa
El cuerpo sin vida de Antonio G.O, de 56 años, presunto autor de la muerte de su cuñada esta madrugada en la localidad coruñesa de Monfero, ha sido hallado flotando en el interior de un pozo situado en una vivienda propiedad de la familia, en el lugar de Gulfar-Irixoa. Fuentes de la Guardia Civil han explicado que posiblemente Antonio G.O. decidiera suicidarse al percatarse de que había matado a su cuñada. De hecho, el presunto homicida, que se encontraba en tratamiento psíquico, estaba acusado de la muerte de la esposa de su hermano en una aldea del municipio de Monfero.
La víctima, María Josefa Rivera Porto, de 59 años, era vecina del lugar de Reto, en la parroquia de Val de Xestoso, término municipal de Monfero, en el límite oriental de la provincia de A Coruña. Al parecer, el asesinato fue "presenciado por algún miembro de las familia", que declaró que "el agresor, después de consumar el hecho huyó campo a través por las fincas colindantes al domicilio, después de forcejear con su hermano (y marido de la fallecida), que se cruzó en la puerta de la vivienda". El juez y el médico forense ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladado al hospital Juan Canalejo de A Coruña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.