Un crustáceo cubierto con pelo
Científicos estadounidenses descubren una especie similar a langosta en el Pacífico Sur
Biólogos marinos estadounidenses han descubierto un crustáceo en el Océano Pacífico del Sur similar a una langosta pero cubierta con pelo, según ha informado la BBC. La nueva especie ha sido llamada Kiwa hirsuta y es tan distinta al resto de los animales conocidos que los científicos han creado una nueva familia taxonómica específicamente para ésta.
El animal es blanco y su longitud es de 15 centímetros, según Michel Segonzac miembro del Instituto de Investigación para la Explotación del Mar en Francia.
La observación de su comportamiento sugiere que puede ser un carnívoro, ya que Segonzac y sus colegas han asegurado que vieron a este crustáceo pelearse con otros dos por una pieza de langostino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.