Siga el sorteo de la Lotería de Navidad en directo en ELPAIS.es

La edición digital del diario incorpora un revolucionario servicio para consultar los números premiados desde el móvil

El próximo jueves 22, desde las nueve de la mañana, ELPAIS.es retransmitirá en directo el premio de la lotería más esperado del año, el Gordo de Navidad. Los lectores podrán seguir en tiempo real la evolución del sorteo y comprobar al momento si su número ha sido agraciado.

El Gordo de la Lotería de Navidad, que viene celebrándose desde hace más de dos siglos, repartirá este año 2.023.000.000 euros en 13.334 premios e incluye importantes novedades. El primer premio pasa de 2 a 3 millones de euros por serie y 300.000 euros al décimo. Además, aumenta el importe de los premios segundo, tercero y se dobla el número de quintos, que pasan a ser ocho en lugar de cuatro.

Más información
El sorteo de Navidad
El Gordo más gordo de la historia

Para no perder detalle del sorteo ELPAIS.es pondrá a disposición de los usuarios las mejores herramientas multimedia para seguir la retransmisión. La cobertura incluirá el audio en directo con las voces los niños de San Ildefonso, las fotografías más impactantes y las imágenes en vídeo con las reacciones de los agraciados. Además, de forma permanente, se actualizará una base de datos para que los usuarios consulten si su número ha sido premiado y con qué cantidad.

Consulta desde el móvil

Como novedad este año, ELPAIS.es incorpora un revolucionario servicio para consultar los números premiados desde su móvil. El usuario sólo tiene que enviar la palabra LOTERÍA seguida de un espacio y su número de décimo al 7372 y recibirá, cuando acabe el sorteo, un SMS con la cuantía del premio por décimo. El coste del mensaje es de 1,2€ más IVA.

Además, los usuarios suscritos al servicio de 'Alertas informativas' del web recibirán en su buzón de correo electrónico un mensaje con los números premiados a medida que vayan anunciándose.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS