Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
COMUNICACIÓN

Cuatro busca cuatro caras nuevas para su cadena

La página web de la cadena, que nace hoy en Internet, facilitará la participación en las pruebas

Los cuatro de Cuatro: La cadena seleccionará, entre no profesionales, un actor, un humorista, un presentador y un periodista para trabajar en esta televisión a partir de 2006. La página web de Cuatro, que nace hoy en Internet, facilitará la participación en los castings.

MÁS INFORMACIÓN

Los rostros de Cuatro están en la calle. La cadena busca un actor, un humorista, un presentador y un periodista para trabajar en esta cadena de televisión a partir de 2006. El único requisito: no ser profesional y poseer talento. La productora Zeppelin realizará los castings para descubrir las nuevas caras de esta televisión a partir del 15 de septiembre en las principales ciudades españolas. Cuatro.com, la web de la cadena que nace hoy en Internet, será uno de los vehículos principales para estar informado sobre el desarrollo de estos castings.

Hasta que Cuatro esté en antena, a partir del próximo mes de noviembre, los castings se podrán seguir a través de Canal+, que ofrecerá su desarrollo en un espacio diario de media hora de duración en octubre. Los programas mostrarán las selecciones que se llevarán a cabo en las principales ciudades españolas y, en una segunda fase, las pruebas a las que cada aspirante se someterá para mostrar su desenvoltura ante la cámara. El proceso terminará en una final en la que concurrirán cuatro candidatos por cada categoría. Un jurado formado por famosos y rostros populares elegirá en esa final los nuevos rostros de Cuatro.

Cuatro nace en Internet

Mientras tanto, Cuatro nace hoy en Internet y con ello realiza toda una declaración de intenciones: una televisión del siglo XXI adelanta su nacimiento en la red y se abre desde el comienzo a la participación y el contacto directo con sus espectadores.

Cuatro.com (www.cuatro.com) ha abierto hoy sus puertas con el doble objetivo de ir presentando a los usuarios de Internet todas las novedades relacionadas con el lanzamiento de esta nueva televisión, y de ofrecer a los futuros espectadores de Cuatro la posibilidad de participar en la creación de la cadena, aportando sus reflexiones y sus ideas, comunicándose activamente a través del chat y vía e-mail (internet@cuatro.com). También será la vía más rápida para participar en sus castings.

La página web de Cuatro, inspirada en el espíritu y en la imagen corporativa de esta televisión, ofrecerá toda la actualidad sobre los trabajos de preparación del lanzamiento la cadena de una forma amena y lúdica. Informar, divertir, y promover la participación de los internautas son los tres objetivos inmediatos de Cuatro.com.

La sección Actualidad cumplirá el primero de ellos, ya que en ella agruparemos todas las noticias sobre la cadena: sus fichajes, sus programas, su gente, etc. En cuanto a participar, será muy sencillo a través de múltiples posibilidades:

Casting

Cuatro irá publicando periódicamente en su web las convocatorias de castings que la cadena realice para sus programas. Actores, periodistas, presentadores, humoristas, cantantes, artistas y cualquier persona interesada en formar parte de Cuatro o en participar en sus espacios podrá sumarse a estas convocatorias. La primera de ellas se inaugura hoy mismo con el casting para el programa Los 4 de Cuatro.

Multimedia

Es el lugar de la web reservado para la última tecnología y la imagen en sus múltiples variedades. En Multimedia, los internautas tendrán acceso a vídeos, gráficos animados, galerías fotográficas, etc.

Participa

Una sección que invita a no quedarse al margen y a formar parte de todos los concursos, juegos y votaciones que Cuatro proponga.

Newsletter

Para estar al día de las novedades que aparezcan en la web de Cuatro los usuarios pueden suscribirse a un boletín electrónico gratuito que recibirán periódicamente en su correo electrónico.

La página web ha sido diseñada y elaborada por Prisacom, de acuerdo con los equipos de Sogecable.