_
_
_
_
_

Detenido el novio de una mujer hallada muerta el sábado en una calle de Valencia

El joven, presunto autor del asesinato, aún llevaba los pantalones manchados de sangre

El novio de la mujer encontrada muerta el pasado sábado en un solar del barrio de San Marcelino de Valencia ha sido detenido hoy como supuesto autor del asesinato. Fuentes de la Policía Nacional han informado de que todavía llevaba la ropa manchada de sangre. La víctima, que murió a consecuencia de varias puñaladas, se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

Más información
Un vecino encuentra a una mujer degollada en Valencia

El detenido, de 28 años y de origen paquistaní cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido localizado sobre la una del mediodía en un establecimiento comercial de la calle General Urrutia, como resultado de la investigación de la Policía Nacional, puesta en marcha desde el hallazgo del cadáver y que se centraba en las personas del entorno más cercano de la víctima, cuyas iniciales son M.H.H.. En el momento del arresto, el joven llevaba unos pantalones manchados de sangre.

Las mismas fuentes policiales han precisado que los investigadores barajan la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso de violencia doméstica, ya que la mujer "iba a romper la relación que ambos mantenían". La mujer llevaba entre 10 y 14 horas muerta cuando fue hallada, según fuentes de la investigación, y el hecho de que estuviera vestida apunta a que no sufrió una agresión sexual antes de morir.

Desaparecida desde el viernes

El cuerpo de la mujer, española y de 24 años, fue hallado muerta por un viandante a última hora del pasado sábado en un descampado situado en las inmediaciones del polideportivo de La Rambleta, cerca del cementerio General de Valencia. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca. La policía precintó varias zonas del solar, una zona poco transitada, en búsqueda de pruebas.

El hombre avisó a la policía sobre las 19.55. Tras el aviso, que alertaba de una persona herida, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía confirmó que la joven estaba muerta, por lo que se anuló el aviso al SAMU y se alertó al grupo de homicidios de la Policía Nacional, así como al retén fúnebre y a la Policía Judicial.

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, cuando sus padres acudieron a la comisaría del barrio de Patraix para denunciar que la chica no había regresado a su casa. La fallecida vivía en la zona próxima a donde fue encontrada muerta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_