Un vecino encuentra a una mujer degollada en Valencia
Un vecino alertó el sábado por la noche a la Policía Local de Valencia al encontrar el cuerpo de una mujer degollada en una zona ajardinada junto al polideportivo de La Rambleta, próximo al cementerio general de Valencia. La víctima es una mujer de 24 años cuya desaparición había sido denunciada el viernes por sus padres, ante la comisaría del barrio de Patraix, según informó ayer la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Estas mismas fuentes, que aunque no desvelaron la identidad de la mujer indicaron que respondía a las siglas M. H. H., residía en Valencia y era originaria de un pueblo de Cuenca. Asimismo, aseguraron que todavía no se había producido ninguna detención por este hecho que ayer sacudió la tranquilidad del barrio de San Marcelino, donde fue encontrado el cuerpo con múltiples heridas de arma blanca y donde vivía la víctima. La mujer llevaba entre 10 y 14 horas muerta cuando fue hallada, según fuentes de la investigación y el hecho de que estuviera vestida aleja, de momento, la posibilidad de que sufriera una agresión sexual antes de morir. El sitio donde fue localizado el cadáver está alejado de la zona transitada y, según algunos vecinos, se trata de un lugar "muy inseguro". Aunque la policía no descarta ningún indicio, ha restringido la investigación al círculo de amistades de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.