Un hombre apuñala a su ex pareja en una frutería de Zaragoza en presencia de su hijo de siete años
La mujer había solicitado una orden de alejamiento en noviembre pasado
Un hombre de 56 años ha sido detenido hoy por agredir con una navaja a su ex compañera sentimental, de 50, cuando se encontraba en una frutería de Zaragoza. Los hechos fueron presenciados por el hijo de la víctima, de siete años. La mujer, que había solicitado una orden de alejamiento en noviembre pasado, se encuentra fuera de peligro.
El suceso se ha producido a las 9.45 horas en un establecimiento de la confluencia del Coso Bajo con la calle Espartero, hasta donde el agresor había seguido a su compañera, quien había solicitado una orden de alejamiento el pasado 29 de noviembre.
La mujer, de 50 años y nacionalidad ecuatoriana, ha sufrido una herida incisa de arma blanca en la espalda y otras heridas en el rostro, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Miguel Servet de la ciudad por una ambulancia de bomberos. La policía ha logrado detener al individuo momentos después, y le ha incautado el arma con la que provocó la agresión.
La víctima había presentado una denuncia contra su ex compañero después de que éste la amenazara de muerte por una presunta deuda económica que la mujer niega, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Según dichas fuentes, las amenazas se produjeron cuando la mujer se encontraba a las puertas del centro escolar al que asiste su hijo y, ante el temor de que las llevara a cabo, decidió presentar una denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.