_
_
_
_

Detenido un hombre en Berlín tras confesar que descuartizó a su pareja para comérsela

El asesino, de 41 años, conoció a su víctima, de 33, por Internet

Ralf M., un pintor berlinés de 41 años, se ha entregado a la policía tras confesar que descuartizó a su pareja, un profesor de música de 33 años al que conoció por Internet, y congeló sus órganos con el propósito de comérselos más tarde, informa en su edición de hoy el diario alemán Bild.

"Quería comerme algunas partes de su cadáver", ha reconocido Ralf M. al confesar su crimen ante los agentes. Tras escuchar su relato, los policías han acudido a su apartamento, donde han descubierto el torso, las piernas y los brazos de Joe R., su víctima, desperdigados por las habitaciones. El corazón, los riñones, el hígado y los pulmones se encontraban en el congelador, añade el diario.

Según han relevado fuentes policiales encargadas del caso, la pareja se conoció en un foro de encuentros homosexuales en Internet y ambos acordaron realizar "prácticas sadomasoquistas". El agresor decidió poner fin a la vida de su amante en el tercer encuentro que ambos mantuvieron en la casa del primero el pasado lunes. El asesino mató a su víctima con un destornillador.

La investigación no ha permitido establecer si el asesino, que esperó una noche y un día enteros para entregarse, comió realmente carne humana, ha precisado el Bild.

El asunto presenta numerosas similitudes con el caso del "caníbal de Rotenburgo", el informático Armin Meiwes, que despedazó y se comió en 2001 a su víctima, homosexual como él, después de conocerse por Internet. Armin Meiwes, de 42 años, fue condenado a finales de enero a ocho años y medio de prisión por el tribunal de Kassel, que tuvo en cuenta en su fallo el consentimiento de la víctima. La fiscalía ha presentado un recurso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_