_
_
_
_
_

Un hombre mata en Alicante al hijastro de su hijo y después se quita la vida

Un menor de 14 años ha fallecido esta tarde en la localidad alicantina de Jávea como consecuencia de las dos puñaladas que supuestamente le ha dado su abuelastro, quien instantes después se quitó la vida ahorcándose en una lámpara, han informado fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido poco antes de las siete de la tarde en un piso ubicado en el número 36 de la calle de Ramón Llul en el casco antiguo de la localidad. Una discusión entre el menor y su abuelastro por parte de padre, cuyas causas se desconocen, ha sido supuestamente el desencadenante de la tragedia.

El hombre, de nacionalidad holandesa, supuestamente apuñaló a su nieto, que presentaba una herida por arma blanca en el tórax y otra en el estómago. El menor tuvo tiempo de salir al balcón de la vivienda y pedir auxilio.

No obstante, una de las heridas era mortal ya que le afectó a órganos vitales. En el momento de los hechos, según testigos presenciales, los padres del menor se encontraban en un bar situado en la parte baja del edificio. Las mismas fuentes han explicado que el padrastro, de nacionalidad holandesa, y la madre, de origen asiático, tenían problemas con el juego y era una pareja conflictiva que había sido denunciada en varias ocasiones por sus vecinos. Ambos han prestado declaración en dependencias de la Guardia Civil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_