Un hombre mata en Alicante al hijastro de su hijo y después se quita la vida
Un menor de 14 años ha fallecido esta tarde en la localidad alicantina de Jávea como consecuencia de las dos puñaladas que supuestamente le ha dado su abuelastro, quien instantes después se quitó la vida ahorcándose en una lámpara, han informado fuentes de la investigación.
Los hechos han ocurrido poco antes de las siete de la tarde en un piso ubicado en el número 36 de la calle de Ramón Llul en el casco antiguo de la localidad. Una discusión entre el menor y su abuelastro por parte de padre, cuyas causas se desconocen, ha sido supuestamente el desencadenante de la tragedia.
El hombre, de nacionalidad holandesa, supuestamente apuñaló a su nieto, que presentaba una herida por arma blanca en el tórax y otra en el estómago. El menor tuvo tiempo de salir al balcón de la vivienda y pedir auxilio.
No obstante, una de las heridas era mortal ya que le afectó a órganos vitales. En el momento de los hechos, según testigos presenciales, los padres del menor se encontraban en un bar situado en la parte baja del edificio. Las mismas fuentes han explicado que el padrastro, de nacionalidad holandesa, y la madre, de origen asiático, tenían problemas con el juego y era una pareja conflictiva que había sido denunciada en varias ocasiones por sus vecinos. Ambos han prestado declaración en dependencias de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Gobierno propone subir el salario mínimo un 3,1%, hasta los 1.221 euros mensuales en 2026
Rescatadas 19 personas de una noria en un parque de atracciones de Torrejón de Ardoz
La actriz Ashley Tisdale cuenta por qué abandonó el grupo “tóxico” de madres famosas en el que también estaban Hilary Duff y Meghan Trainor
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































