_
_
_
_
_

Una mujer herida grave tras ser apuñalada por su ex marido en Madrid

La policía detiene poco después al presunto agresor, de nacionalidad ecuatoriana

Una joven de 26 años y nacionalidad ecuatoriana ha resultado herida grave esta madrugada al ser apuñalada por su ex marido en el parque de Arias Navarro, en el barrio madrileño de Aluche, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Los hechos han sucedido sobre la una de la madrugada cuando la joven, Silvia E.L., se encontraba con una amiga cerca del parque, frente a la calle de Tembleque. El ex marido, Jaime Osvaldo, de 44 años y nacionalidad también ecuatoriana, se ha acercado a Silvia y en ese momento la amiga se ha retirado. Ambos han comenzado a discutir y en el transcurso de la disputa el presunto agresor ha asestado a su ex compañera dos puñaladas.

La chica sufre dos heridas de arma blanca, una en la espalda con afección pulmonar y otra en el brazo izquierdo. Los servicios sanitarios de emergencia han atendido en el lugar a la joven y posteriormente la han trasladado al hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

El presunto agresor, que no cuenta con antecedentes y se encontraba de forma ilegal en España, ha sido detenido después en las inmediaciones de su domicilio. Otros compatriotas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del suceso facilitaron la descripción del presunto agresor a la Policía, que le detuvo en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la calle de Tembleque, donde al parecer, aunque eran ex pareja, ambos seguían compartiendo vivienda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_