Muere una joven alemana al caerse desde la ventana de un hotel en Lloret del Mar
El accidente se ha debido a una imprudencia, según apuntan las primeras hipótesis
Una turista alemana de 16 años ha fallecido esta medianoche tras precipitarse en la madrugada de ayer desde la ventana de la habitación de su hotel en Lloret del Mar. La chica llegó al Hospital Josep Trueta de Gerona con un traumatismo craneoencefálico provocado por su caída desde el segundo piso.
Su compañera de habitación, de 17 años, no la acompañaba cuando se produjeron los hechos, pero fuentes policiales han apuntado que pudo ser un accidente. La chica acostumbraba a sentarse en el alféizar a tomar el fresco y en alguna ocasión incluso se había quedado dormida. Los responsables del hotel aseguran que entonces le habían avisado del riesgo que corría.
Los familiares de la joven fallecida ya se han desplazado a la localidad gerundense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.