El Papa, de vacaciones en el Valle de Aosta
Juan Pablo II, de 84 años, se encuentra desde hoy de vacaciones en la región alpina italiana del Valle de Aosta, donde pasará 12 días de descanso entre las montañas del Parque Nacional del Gran Paraíso y el Mont Blanc, recuperando fuerzas para su próximo viaje a Francia. Hacía dos años que el Papa no pasaba unas "breves vacaciones", como él mismo las calificó ayer durante el Angelus, en la localidad valdostana de Les Combes, lugar donde ya pasó estas jornadas veraniegas en nueve ocasiones. A su llegada en un coche sin puertas a Les Combes, localidad situada a 20 kilómetros de Aosta y ubicada a 1.700 metros de altitud, numerosos vecinos le han deseado una feliz estancia y le han entregado ramos de flores. El Papa se trasladará el 17 de julio a la residencia de los papas de Castel Gandolfo, en el sur de Roma, donde permanecerá hasta finales de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.